Tokyo 2020 | Alberto Mestre se despide de los Juegos Olímpicos

Con un tiempo de 22.22 segundos, Mestre quedó de 7mo en la competencia, superando solamente al representante del Comité Olímpico Ruso, Vladimir Morozov, quien ocupó el 8vo lugar con un tiempo de 22.25 segundos

1024
Foto: referencial

Caracas.- El venezolano Albero Mestre no logró pasar de la semifinal de los 50 metros libres de natación en las semifinales de Tokio 2020, este 30 de julio.

Con un tiempo de 22.22 segundos, Mestre quedó de 7mo en la competencia, superando solamente al representante del Comité Olímpico Ruso, Vladimir Morozov, quien ocupó el 8vo lugar con un tiempo de 22.25 segundos.

Alberto Mestre Jr. clasifica a las semifinales en 50 metros en Tokyo 2020

Pese a los resultados y a haber quedado descalificado, Mestre, se encuentra entre los 16 mejores del mundo en la prueba rápida de la natación.

En esta prueba, Mestre tuvo una salida un poco lenta, lo que le llevó a subir al menos 30 milésimas su mejor tiempo: 21.93, que le permitieron clasificar para llegar a los Juegos Olímpicos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.