20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Todo listo: el Round Robin de la Lvbp inicia este #2Ene

La Guaira escogió a Balbino Fuenmayor y Ángel Reyes, mientras que Magallanes, actuales campeones, eligió a David Rodríguez y Bryant Flete

-

Caracas.- Ya los equipos clasificados para el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) escogieron este sábado, 31 de diciembre, sus refuerzos para la siguiente fase que iniciará este lunes, 2 de enero.

Los melenudos añadieron a Silvino Bracho y Alí Castillo, ambos de las Águilas del Zulia, equipo eliminado y con el peor desempeño de la temporada.

Bryan Ruiz, jugador del Aragua FC falleció a los 20 años: un chamo lleno fútbol

Por su parte, los Cardenales de Lara, quienes escogieron de segundos y con la mirada puesta en una nueva corona, que obtuvieron por última vez en 2020, se decidieron por los lanzadores Mario Sánchez y Andrés Sotillet.

Mientras que los Tiburones de la Guaira escogieron a Balbino Fuenmayor y Ángel Reyes y Navegantes del Magallanes, actuales campeones, se fueron por David Rodríguez y Bryant Flete.

El último en obtener un boleto para la postemporada del béisbol venezolano fue el equipo de Los Tigres de Aragua, los cuales se impusieron en los dos partidos que jugaron contra Bravos de Margarita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a