25 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Tigres recuperará dos de los cuatro juegos suspendidos

La LVBP dio a conocer las fechas reprogramadas: ambos juegos fueron pautados para los próximos 27 y 30 de diciembre, y serán contra Águilas del Zulia

-

Caracas. – El equipo Tigres de Aragua recuperará dos de los cuatros juegos que tienen suspendidos, a causa de los problemas con el COVID-19, con encuentros pautados para los próximos 27 y 30 de diciembre.

Así lo informó este miércoles 23 de diciembre la LVBP mediante un comunicado, en el cual reveló reprogramación del calendario de los bengalíes, a fin de ponerlos al día en cuanto a número de juegos con el resto de los equipos.

LEE TAMBIÉN

El león ruge en el primer Caracas-Magallanes de la temporada 2020-2021

«La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se dirige a la opinión pública para notificar la reprogramación de los juegos de Tigres, de los días 22/12 y 23/12, suspendidos luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de Aragua, la semana pasada».

El encuentro del 23 diciembre entre Águilas del Zulia y Tigres, en Maracay, se desarrollará como parte de una doble cartelera el 27 de diciembre, en el Estadio José Pérez Colmenares, a partir de las 3:30 de la tarde.

El desafío del 22 diciembre, que debían disputar Tigres y Águilas, en Barquisimeto, fue programado para una doble jornada el 30 de diciembre en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, desde las 4:00 de la tarde, precisó la liga criolla en el boletín.

- Advertisement -

Aún le quedan a los felinos otros dos juegos también retrasados, cuyas fechas de reposición serán dadas a conocer en los próximos días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado