22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Tigres recuperará dos de los cuatro juegos suspendidos

La LVBP dio a conocer las fechas reprogramadas: ambos juegos fueron pautados para los próximos 27 y 30 de diciembre, y serán contra Águilas del Zulia

-

Caracas. – El equipo Tigres de Aragua recuperará dos de los cuatros juegos que tienen suspendidos, a causa de los problemas con el COVID-19, con encuentros pautados para los próximos 27 y 30 de diciembre.

Así lo informó este miércoles 23 de diciembre la LVBP mediante un comunicado, en el cual reveló reprogramación del calendario de los bengalíes, a fin de ponerlos al día en cuanto a número de juegos con el resto de los equipos.

LEE TAMBIÉN

El león ruge en el primer Caracas-Magallanes de la temporada 2020-2021

«La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se dirige a la opinión pública para notificar la reprogramación de los juegos de Tigres, de los días 22/12 y 23/12, suspendidos luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de Aragua, la semana pasada».

El encuentro del 23 diciembre entre Águilas del Zulia y Tigres, en Maracay, se desarrollará como parte de una doble cartelera el 27 de diciembre, en el Estadio José Pérez Colmenares, a partir de las 3:30 de la tarde.

El desafío del 22 diciembre, que debían disputar Tigres y Águilas, en Barquisimeto, fue programado para una doble jornada el 30 de diciembre en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, desde las 4:00 de la tarde, precisó la liga criolla en el boletín.

Aún le quedan a los felinos otros dos juegos también retrasados, cuyas fechas de reposición serán dadas a conocer en los próximos días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a