21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Tigres de Aragua nombra al cubano Bárbaro Garbey como nuevo manager

El exgrandeliga asume este jueves 12 de diciembre las riendas del equipo aragüeño para enfrentar a los Leones del Caracas, en el estadio José Pérez Colmenares

-

Caracas. – El exgrandeliga cubano Bárbaro Garbey fue nombrado mánager de los Tigres de Aragua y este jueves 12 de diciembre debutará en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, cuando su equipo reciba a los Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Garbey recibió el cargo el 11 de diciembre, el mismo día que los Tigres vencieron 6-4 a los Navegantes del Magallanes en Valencia para romper una racha de ocho derrotas, la peor racha para el club en la actual temporada.

El cubano es el tercer estratega del equipo aragüeño despidiera el pasado lunes a Clemente Álvarez y del interinato de Carlos Colmenares, que seguirá en el conjunto como coach de banca.  

;
;

.

LEE TAMBIÉN

Otro bateador de los rapaces fue designado el Mejor de la Semana

Para Garbey esta será su cuarta campaña con Aragua. Entre la 2015-2016 y la 2018-2019 fue instructor de bateo.

Refuerzos felinos

La gerencia de Aragua anunció la a incorporación del lanzador dominicano José Valdez, así como la del experimentado relevista Ronald Belisario, quien llegará listo para unirse al bullpen. Valdez tomará el lugar del toletero cubano Yadir Drake.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a