23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Tigres dominaron el duelo entre felinos y la Tribu frenó a las Águilas

Bravos puso en aprieto a los turcos al derrotarlos en su casa, obligándolos a disputar el quinto de la tabla con los aragueños

-

Caracas.- Los Tigres agarraron impulso en la tabla para meterse en la postemporada, gracias a su victoria contra Leones del Caracas, mientras que la nave volvió a perder el rumbo tras la sorpresiva derrota ante Bravos de Margarita, en la última jornada del béisbol profesional venezolano, faena que fue aprovechada por la tribu para afianzarse en el tercer puesto.

Un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja del sexto episodio resultó definitivo en la victoria de los Tigres de Aragua por 6-3 sobre los Leones del Caracas, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Gabriel Noriega se fue de 4-3 con una carrera producida y dos anotadas; Héctor Gómez bateó de 3-2 con una remolcada y Henry Rodríguez añadió dos indiscutibles con una empujada para liderar la ofensiva de los Tigres.

;
;

LEE TAMBIÉN

Los Tiburones de La Guaira dirán presente en la postemporada de la Lvbp

Mientras, Bravos de Margarita, en un intento por salir del foso, lograron su segundo triunfo consecutivo, luego de imponerse a los Navegantes del Magallanes por 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez.

Adolfo Reina se fue de 5-3 con dos carreras remolcadas, mientras que Marcos Vechionacci y Henry Blanco sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para impulsar a los isleños, quienes contaron en el montículo con Manuel Rondón (1-1), quien se apuntó la victoria tras completar cinco episodios de tres carreras y seis imparables.

Liderato de Águilas comprometido

Finalmente, en el Alfonso Chico Carrasquel, Caribes de Anzoátegui dejaron sin alas a los rapaces, tras derrotarlos por la vía del blanqueo a con pizarra de 6-0.

Wilfredo Ledezma sorteó sus problemas de descontrol y transitó cinco innings en los que permitió tres indiscutibles del conjunto rapaz. También brilló Eduardo Sosa, quién remolcó un par de rayitas con un jonrón.

Zulia mantiene apenas el control del circuito con marca de 23-12, seguido por La Guaira (22-13), Cardenales (19-16) y Caribes (18-20). Tigres está igualado en el quinto puesto con Navegantes del Magallanes. Ambos conjuntos tienen fojas de 16-19. Leones está solo medio juego por debajo, con 15-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a