20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Tigres deja en coma a Leones del Caracas y Cardenales hunde al Magallanes

La tribu se vengó de los escualos mientras que los zulianos volvieron a vencer a los margariteños, durante la jornada sabatina

-

Caracas. – Una paliza de 10-1 recibieron el sábado 9 de enero los Leones del Caracas durante el duelo felino disputado contra Tigres de Aragua, mientras que los Navegantes del Magallanes no pudieron acercarse más al pase a postemporada, tras caer 4-2 con los Cardenales de Lara.

También, durante la jornada de este sábado Caribes tomó revancha de Tiburones, al derrotarlos con pizarra de 7 a 3, y Zulia volvió a vencer por segundo día consecutivo a Bravos de Margarita, esta vez por 13-5.

LEE TAMBIÉN

Finales de la Libertadores y la Sudamericana se jugarán sin público

Los aragüeños empeoraron la situación del equipo capitalino, pues, el Caracas ahora se encuentra de último en la División Central, con registro de 15 victorias por 23 derrotas. Los felinos, aunque ganaron, no la tienen fácil al estar a 5.5 juegos de la punta, y necesitan mínimo seis ganados para aspirar a la siguiente fase del campeonato.

En cuanto a los navieros, deberán esperar el enfrentamiento contra los escualos este domingo, en doble tanda, para dar el paso definitivo. Isleños y rapaces podrían dar una sorpresa a pesar de la mala campaña que han tenido. Ambos promedian average de .474 con 18 victorias y 20 derrotas, por lo que se encuentran mejor ubicados que melenudos y litoralenses para lograr una clasificación.

Este domingo 10 de enero habrá doble jornada para todos los equipos: Bravos enfrentarán a Leones, Navegantes a Tiburones, Águilas contra Caribes y Cardenales vs Tigres.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado