17.7 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Tigres de Aragua suspende próximos juegos por casos de COVID-19

El conjunto bengalí suspendió los encuentros de los días 20, 22, 23 y 26 de diciembre tras detectar más de siete casos positivos de coronavirus en el equipo. En los próximos días informarán las fechas para las que serán reprogramados esos compromisos

-

Caracas.- La gerencia de los Tigres de Aragua anunció este domingo 20 de diciembre la suspensión de sus próximos cuatro juegos debido a la presencia de casos de coronavirus en el equipo.

La decisión fue tomada por la gerencia del equipo una vez conocieron los resultados de las pruebas PCR realizadas el pasado 17 de diciembre previo al juego ante Tiburones de La Guaira.

Los compromisos del conjunto bengalí suspendidos son los correspondientes a los días 20, 22, 23 y 26 de diciembre, en cumplimiento con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y los parámetros impuestos por el gobierno y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno.

LEE TAMBIÉN

Lvbp confirma casos de COVID-19 en jugadores de la liga

- Advertisement -

Las medidas de suspensión se realiza una vez el equipo supera los siete casos positivos de COVID-19 y tiene como fin preservar la salud de los afectados y aplicar el aislamiento respectivo.

En los próximos días el equipo informará la fechas para la reprogramación de los juegos pospuestos con el fin de cumplir con la cantidad de encuentros pautados para la ronda eliminatoria del campeonato.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado