21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Tigres de Aragua suspende próximos juegos por casos de COVID-19

El conjunto bengalí suspendió los encuentros de los días 20, 22, 23 y 26 de diciembre tras detectar más de siete casos positivos de coronavirus en el equipo. En los próximos días informarán las fechas para las que serán reprogramados esos compromisos

-

Caracas.- La gerencia de los Tigres de Aragua anunció este domingo 20 de diciembre la suspensión de sus próximos cuatro juegos debido a la presencia de casos de coronavirus en el equipo.

La decisión fue tomada por la gerencia del equipo una vez conocieron los resultados de las pruebas PCR realizadas el pasado 17 de diciembre previo al juego ante Tiburones de La Guaira.

Los compromisos del conjunto bengalí suspendidos son los correspondientes a los días 20, 22, 23 y 26 de diciembre, en cumplimiento con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y los parámetros impuestos por el gobierno y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno.

LEE TAMBIÉN

Lvbp confirma casos de COVID-19 en jugadores de la liga

Las medidas de suspensión se realiza una vez el equipo supera los siete casos positivos de COVID-19 y tiene como fin preservar la salud de los afectados y aplicar el aislamiento respectivo.

En los próximos días el equipo informará la fechas para la reprogramación de los juegos pospuestos con el fin de cumplir con la cantidad de encuentros pautados para la ronda eliminatoria del campeonato.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a