21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Tiger Woods ya está despierto y respondiendo preguntas

En un comunicado se indicó que el golfista está, afortunadamente, estable. Fue sometido a una larga intervención quirúrgica en su pierna derecha tras el aparatoso accidente

-

Caracas.- Tras ser sometido a una intervención quirúrgica en su pierna derecha, este 24 de febrero se conoció que el golfista Tiger Woods «se encuentra estable y despierto».

Un comunicado difundido en su cuenta de Twitter señala que «actualmente está despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital».

El exnúmero uno fue operado en Harbor-UCLA Medical Center, en cirugías que no pusieron en riesgo su vida, a pesar de lo aparatoso del incidente.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Las cinco preguntas que surgen por intento de realizar Juegos Olímpicos en pandemia

En el centro médico explicaron que Woods fue sometido a un largo procedimiento quirúrgico en la parte baja de su pierna derecha y tobillo.

Del mismo modo, las fuentes médicas explicaron «las fracturas abiertas que afectan tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando un anillo en la tibia».

La operación principal fue efectuada en su pierna derecha, pero se sabe que también registró lesiones menores en la izquierda, las cuales también fueron tratadas.

Aunque todavía no se precisan, con exactitud y de manera oficial, las causas del accidente, una fuente policial citada por Los Ángeles Times explicaba que el golfista viajaba a gran velocidad, lo cual provocó que perdiera el control de su todoterreno antes de pasar por encima de la barrera central, dando varias vueltas de campana al salirse de la carretera.

https://twitter.com/TigerWoods/status/1364447580520738820/photo/1

Con información de ESPN y Mundo Deportivo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado