25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Tiburones venció 13-5 a Tigres de Aragua

La victoria fue para Anthony Escobar (1-0), mientras que la derrota cayó en Logan Duran (0-1), Gregory Infante se anotó su primer salvado

-

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira demostraron su poder este viernes, 11 de diciembre, para hacer respetar su casa y vencer 13 carreras por 5 a los Tigres de Aragua en el Forum de La Guaira. El juego se desarrolló a la 1:30 pm.

A pesar de que el compromiso estuvo parejo, los salados lograron sacar la mejor parte en el sexto capítulo, ininning en el que capitalizaron un racimo de 5 anotaciones que les permitió romper el empate a una carrera que tenía con el equipo bengalí.

LEE TAMBIÉN

Salvador Pérez es premiado como Regreso del Año 2020

;
;

Los Tigres intentaron acercarse al marcador, pero nuevamente el poder de los Tiburones de La Guara salió a relucir en el 9no inning cuando anotaron 5 rayitas más que colocaría cifras definitivas al marcador.

La victoria fue para Anthony Escobar (1-0), mientras que la derrota cayó en Logan Duran (0-1), Gregory Infante se anotó su primer salvado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a