24.8 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Tiburones venció 13-5 a Tigres de Aragua

La victoria fue para Anthony Escobar (1-0), mientras que la derrota cayó en Logan Duran (0-1), Gregory Infante se anotó su primer salvado

-

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira demostraron su poder este viernes, 11 de diciembre, para hacer respetar su casa y vencer 13 carreras por 5 a los Tigres de Aragua en el Forum de La Guaira. El juego se desarrolló a la 1:30 pm.

A pesar de que el compromiso estuvo parejo, los salados lograron sacar la mejor parte en el sexto capítulo, ininning en el que capitalizaron un racimo de 5 anotaciones que les permitió romper el empate a una carrera que tenía con el equipo bengalí.

LEE TAMBIÉN

Salvador Pérez es premiado como Regreso del Año 2020

Los Tigres intentaron acercarse al marcador, pero nuevamente el poder de los Tiburones de La Guara salió a relucir en el 9no inning cuando anotaron 5 rayitas más que colocaría cifras definitivas al marcador.

La victoria fue para Anthony Escobar (1-0), mientras que la derrota cayó en Logan Duran (0-1), Gregory Infante se anotó su primer salvado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a