24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Tiburones despidió a su mánager Gustavo Molina

La mala racha que registra el equipo actualmente obligó a la gerencia a tomar la decisión. El coach de banca, Russell Vásquez, será quien lo reemplace

-

Caracas.- Un cambio de piloto aplicaron los Tiburones de La Guaira debido a los malos resultados que registra el equipo en lo que va de temporada. Mediante un comunicado, la gerencia de los escualos anunció este jueves la decisión de suspender del cargo de mánager a Gustavo Molina.

El mánager de banca, Russell Vásquez, será quien ocupe el puesto de mando en su lugar, de acuerdo con la misiva enviada por los litoralenses. «En vista de que los resultados obtenidos hasta el presente no han sido los que se esperaban, la Gerencia Deportiva de Tiburones de la Guaira ha decidido buscar un nuevo rumbo en la dirección del equipo, y por lo tanto Gustavo Molina deja de ser el mánager para el resto de la campaña», indicó el equipo en el mensaje difundido este jueves.

El club señala igualmente que evalúa nombres para decidir quién será el encargado de dirigir a los jugadores en lo que resta del campeonato. Aunque la designación de Vásquez es aparentemente momentánea, no descartan dejarlo en el cargo si su designación resulta ser acertada.

LEE TAMBIÉN

Por restricciones aéreas Ehire Adrianza no podrá unirse a Tiburones

Lo cierto es que Tiburones marcha de último en la División Central, con una marca de 13 derrotas y apenas cuatro victorias en los 17 juegos disputados hasta la fecha. También, el average es el más bajo de los ocho equipos de la liga, con .235.

Las reseñas deportivas sobre la resolución adoptada por la gerencia de los salados destacan que mientras Molina estuvo ausente en el equipo por problemas con el COVID-19, fue Vásquez quien asumió el liderazgo. Fue precisamente con él como conductor cuando registraron tres victorias consecutivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a