21.6 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Tiburones suspende indefinidamente a Edubray Ramos por la pelea contra Caribes

La decisión la anunciaron el domingo, 20 de noviembre, a través de las redes oficiales de Tiburones de la Guaira

-

Caracas.- Aunque la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) no ha informado sobre las sanciones que recibirán los peloteros que participaron activamente en la pelea entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, registrada el 19 de noviembre, ya la directiva del equipo salado tomó una decisión.

A través de sus redes sociales, Tiburones de la Guaira informó que a partir de el domingo, 20 de noviembre, el lanzador derecho Edubray Ramos queda suspendido del equipo de manera indefinida, luego de que el serpentinero golpeara con una pelota en la cara al jugador de Caribes durante la trifulca.

CLAVES | Las ocho peores tánganas en la historia de la Lvbp

De acuerdo con lo publicado por Tiburones, esta medida se toma mientras la Lvbp define cuáles serán las sanciones. «Tiburones de La Guaira reitera que condena cualquier acto de violencia antideportiva que afecte directa e indirectamente el espectáculo del beisbol venezolano».

En la trifulca también participó por Caribes de Anzoátegui el grandeliga Asdrúbal Cabrera, quien le propinó un fuerte golpe en la cara al dominicano Carlos Castro. Estos actos de violencia fueron condenados por peloteros y seguidores del beisbol venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a