Caracas.- Tiburones de la Guaira ganó su segundo encuentro consecutivo, esta vez ante la Tribu y gracias a un batazo de Cafecito Martínez, mientras que Bravos evitó caer nuevamente ante Cardenales en su casa, durante la reciente jornada del béisbol profesional venezolano.
Los escualos se encontraban abajo en la pizarra por una carrera cuando en el octavo episodio Teodoro Cafecito Martínez disparó un doble hacia el jardín izquierdo, que remolcó a Alberto González para que igualara el juego a tres rayitas por cada lado.
Con un elevado de sacrificio, Edgar Durán empujó a Héctor Sánchez, otro de los beneficiados por el batazo de Martínez, y así La Guaira volteó el compromiso y derrotó 5-4 a Caribes de Anzoátegui. Es el segundo juego seguido que Tiburones levanta en el octavo tramo. El miércoles le hizo lo mismo a Leones del Caracas. Además, es el tercer cotejo de cuatro que le gana el equipo a La Tribu. Los salados también hicieron una rayita en el quinto, con incogible de Danry Vásquez. En este encuentro ganó, por segunda noche seguida, Rafael Cova (3-0). Perdió Jean Toledo (0-2). Gregory Infante salvó su cuarto juego de la temporada.
Parra conectó el hit decisivo
En el estadio Nueva Esparta de Porlamar, Bravos de Margarita evitó la barrida en una serie de tres juegos, al dejar en el terreno a Cardenales de Lara por 9-8, gracias a un hit de Nicol Parra que sirvió para empujar la anotación de la victoria.
LEE TAMBIÉN
Bravos hizo un racimo de cinco anotaciones en el octavo inning, para tomar el control del marcador 8-5. La reacción fue coronada con un triple del cubano Julio González, que llevó hasta el plato a tres compañeros.
Cardenales envió el partido a entradas extras, al igualar a 8-8 con un rally de tres rayitas, que incluyó un hit productor de dos carreras de Quevedo, que sigue encendido con el madero y se mantiene como líder bate de la naciente temporada, con promedio de .500 (26-13). Pero finalmente Parra logró decidir el desempate en su turno.