19.6 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Tiburones elimina al Caracas y clasifica a la semifinal

Los salados lograron vencer 2-1 a los Leones del Caracas dejándolos sin posibilidad de un juego extra

-

Caracas.- La samba de los Tiburones de la Guaira se hizo sentir más fuerte que de costumbre este viernes 10 de enero en el Universitario, pues los salados lograron vencer 2-1 a los Leones del Caracas para así asegurar su cupo a la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Por su parte, el equipo melenudo quedó sin opción a un juego extra ya que el Caracas fue el último conjunto en clasificar a los playoffs. El juego decisivo que definirá el último clasificado a la semifinal lo luchará Caribes y Magallanes.

Un juego cargado de emociones fue el que se vivió este viernes 10 de enero en el universitario, pues hasta el noveno episodio los melenudos lucharon para ganar el compromiso, pero el pitcheo de los salados hizo el trabajo de impedir que eso sucediera.

LEE TAMBIÉN

Águilas celebran en casa la clasificación a la semifinal

A pesar de que los Leones abrieron el marcador en el primer inning, gracias a jonrón de Isaías Tejedas, el equipo oriental no dio ventaja y en el propio segundo episodio igualó las acciones luego de hit de Meneses que trajo al plato a Durán.

En el sexto episodio un imparable de Carrizales remolcaria la carrera de la victoria de los Tiburones de la Guaira, quienes vencieron 2-1 a los Leones del Caracas.

El pitcher ganador fue Julio Pinto, mientras que el revés fue para Yoimer Camacho, y como de costumbre Gregory Infante se llevó el juego salvado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado