24 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Tiburones de La Guaira se enfrentará a Leones de Caracas en final de la Lvbp

Esta es la primera vez, en 11 años, que los Tiburones de La Guaira logran llegar hasta la definición del torneo. La última vez fue en la temporada 2011-12

-

Caracas.- Tiburones de la Guaira avanzó a la gran final de la Lvbp 2022-23, al ganarle 8-5 a Tigres de Aragua. En esta instancia del campeonato se medirá ante Leones de Caracas, el próximo 23 y 24 de enero.

Desconocidos atacaron caravana de Petro en zona fronteriza con Venezuela

Esta es la primera vez, en 11 años, que «los salados» logran llegar hasta la definición del torneo. La última vez fue en la temporada 2011-12.

Tiburones de La Guaira tendrá solo este domingo para descansar y prepararse para iniciar la que será su sexta final contra Leones del Caracas en los registros de la Lvbp, al que le ganó 3 veces, contando el último campeonato en sus 60 años de historia, el de la campaña 1985-1986.

«Los salados» tienen una gran oportunidad de poner fin a una extensa sequía de títulos que, hasta el momento, es de 37 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a