20.7 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Tiburones celebró sus 60 años a lo grande: venció 8-7 a los Leones

Tiburones de La Guaira le quitó el invicto a Leones del Caracas y se acercó al primer lugar en la tabla de posiciones

-

Caracas.- Tiburones de La Guiara logró una estupenda victoria este lunes, 31 de octubre, ante Leones del Caracas: 8-7. El equipo salado aprovechó su aniversario 60 para quitarles el invicto a los melenudos y celebrar a lo grande su cumpleaños.

A pesar de que Tiburones llegó a estar perdiendo 6-1 en la baja del quinto capítulo, no fue razón para dejar de intentar voltear el marcador y llevarse la victoria; con el triunfo, el equipo se pone a solo medio juego del primer lugar.

Claves | Señales de alarma y cómo abordar correctamente el riesgo de suicidio

La Guaira contó con un gran trabajo en equipo para llevar la victoria. Destacó el campocorto Maikel García, quien conectó un triple barre bases en la baja del sexto capítulo con el que impulsó tres carreras. «Una de las claves fue no perder el enfoque. Sabía que me iba a llegar un turno bueno en el partido, eso fue lo que hice cuando se me presentó la situación y pude dar ese batazo”, dijo García al portal de la Lvbp.

La victoria fue para el derecho estadounidense Sam Bordner, quien trabajó 1.1 innings sin carreras, ni hits; mientras que Zambrano cargó con la derrota al otorgar dos boletos y permitir un cuadrangular.

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a