Tiburones, Cardenales y Águilas se colocan a un paso de la semifinal

Lara venció al Magallanes 6-5, mientras que Tiburones derrotó a los Leones del Caracas 9-0 y las Águilas sometieron 5-0 a Caribes

104
| Foto: lvbp. Foto Twitter.com @leones_cbbc

Caracas.- Cardenales de Lara, Tiburones de la Guaira y Águilas del Zulia obtuvieron su tercera victoria este martes 7 de enero en los playsoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Lara venció al Magallanes 6-5, mientras que Tiburones derrotó a los Leones del Caracas 7-0 y las Águilas sometieron 5-0 a Caribes.

Con este resultado los crepusculares, los pájaros rojos y los rapaces se colocan a solo un juego de clasificar a semifinales de la Lvbp, mientras que los Leones del Caracas quedarían automáticamente eliminados.

Tiburones puso a bailar samba al Caracas

Tres carreras en el primer inning, una en el tercer capítulo, dos anotaciones en el sexto tramo y tres rayitas en el octavo, fueron suficientes para que los salados se alzaran con el triunfo 9-0 en el Universitario, parque en el que los Tiburones jugaban como visitante.

El excaraquista Daniel Mayora, destacó en la ofensiva de los Tiburones de la Guaira al irse de 4-3 con una carrera impulsada, mientras que Leonardo Reginatto también destacó con el madero.

LEE TAMBIÉN

Tiburones, Cardenales y Águilas retomaron la delantera en los playoffs

Cardenales somete al Magallanes en Valencia

Un jonrón de Osman Marval trajo tres rayitas en el tercer inning para Cardenales de Lara, mientras que Francisco Arcia impulsaría la cuarta carrera para los crepusculares. Por su parte, Magallanes descontaría en el séptimo tramo con tres anotaciones empujadas por el experimentado Ronny Cedeño. En el cierre del 8vo tramo Magallanes empataría el juego a 5 carreras, pero los pájaros rojos impusieron respeto y una carra en el 9no le dieron la victoria.

Zulia sigue su buen momento

Por su parte, las Águilas del Zulia siguen atravesado por su buen momento, y en el propio primer capítulo abrieron el marcador con cinco anotaciones. Luis Álvares se fue para la calle, mientras que Ángel Reyes y Yosmany Guerra también colaboraron con el madero al impulsar una carrera cada uno.

Mañana se verán las caras nuevamente en el quinto juego de la serie de Playoffs que se realizaran a las 6:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.