22.3 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Tiburones, Cardenales y Águilas retomaron la delantera en los playoffs

Los salados vencieron por segunda vez a los melenudos, mientras que los larenses sometieron a los turcos con un 8-6 y los rapaces se impusieron a la tribu con un 8-4

-

Caracas.- Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia retomaron el protagonismo en los playoffs del béisbol venezolano, al ganar los encuentros de la jornada disputada el lunes 6 de enero.

Los Tiburones de La Guaira atacaron con cuatro carreras en la parte alta de la sexta entrada para romper un empate y doblegar 9-4 a los Leones del Caracas, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete por un boleto a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Édgar Durán sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning y finalizó con 4-2. Luis Villegas conectó de 3-2 con un doble y tres remolcadas y Daniel Mayora se fue de 3-3 con una producida y tres anotadas.

lee también

águilas, tiburones y magallanes conquistaron la primera ronda de los playoffs este #3dic

En el José Bernardo Pérez de Valencia, una ráfaga de seis carreras en el sexto inning marcó la diferencia en el tercer choque de la serie entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes. Los larenses emboscaron a los relevistas navieros para llevarse el triunfo 8-6.

Con el desafío 4-1, el bullpen de la Nave se hundió en ese sexto tramo, luego de haber permitido apenas dos carreras en 10.0 entradas, en los primeros dos compromisos de la serie. Hasta cuatro pitchers usó el manager filibustero Enrique Reyes en ese momento para tratar de contener los enfurecidos bates cardenaleros.

Mientras, en Puerto La Cruz, las Águilas del Zulia doblegaron 8-4 a los Caribes de Anzoátegui para colocarse 2-1 arriba en la serie. Alí Castillo conectó de 5-4 con dos dobles, tres producidas y dos anotadas, mientras que Yosmany Guerra conectó de 4-2 con dos remolcadas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado