Caracas.- Una cuarta victoria en fila de Tiburones y otra caída consecutiva para Águilas marcaron la jornada de este jueves, en la pelota profesional venezolana, faena en la cual los escualos igualaron la punta.
En la victoria de los salados, por 6-0 sobre Cardenales de Lara en Puerto La Cruz, Luis Villegas produjo la primera del encuentro por los locales. Luis Bandes pisó el plato. Una entrada más tarde, Leonardo Reginatto de los escualos, sonó doblete remolcador de dos rayitas. Mientras que, Junior Sosa y Edgar Durán impulsaron una cada uno, en el inning ocho, a favor de La Guaira.
LEE TAMBIÉN
EN LA LVBP SE QUEDARON ESPERANDO POR EL ANUNCIO SOBRE LAS SANCIONES
Edubray Ramos (1-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para colgarse el triunfo, mientras que el revés fue para Raúl Rivero (2-2) al conceder tres anotaciones y cinco hits en cinco innings y dos tercios.
Caribes de Anzoátegui se valió de tres cuadrangulares en momentos oportunos, además de un buen trabajo de sus relevistas, para vencer por segunda jornada consecutiva a Águilas del Zulia, esta vez por pizarra de 5-2, en el Alfonso Chico Carrasquel.
Porfirio López (4-3) se llevó la victoria con un relevo de cuatro entradas y dos tercios en el que permitió sólo una carrera y seis imparables. La derrota fue a la foja del estelar Logan Duran (5-1) quien otorgó cuatro anotaciones y siete hits en cuatro innings y un tercio de labor.
Bravos busca salir del fondo
La situación de Bravos de Margarita es crítica, pero no está definida. Todavía hay posibilidades de que el equipo logre una gran racha positiva y se meta en la pelea por la clasificación.
De hecho, en Maracay, los isleños desplegaron una furiosa ofensiva de 17 imparables y se impusieron 11-3 a los Tigres de Aragua.
Julio González bateó de 5-5 con dos producidas y dos anotadas, Frank Díaz se fue de 4-3 con un cuadrangular y dos remolcadas, Marcos Vechionacci aportó dos dobletes y llevó dos más al plato, y Tomás Morales se fue de 4-1 con tres producidas por los Bravos.
