24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Thairo Estrada conecta jonrón en el noveno y los Gigantes vencen a los Piratas

El venezolano Wilmer Flores también ayudó en la victoria de los Gigantes de San Francisco 8-7 ante los Piratas de Pittsburgh

-

Caracas.- El venezolano Thairo Estrada se vistió de héroe en el compromiso entre los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco, de este domingo, 14 de agosto. Pues, cuando el resultado del partido parecía sentenciado, apareció el poder del criollo, quien con un soberbio cuadrangular de dos carreras en la novena entrada volteó la papeleta y los Gigante dejaron en el terreno a los Pirata 8-7.

LaMonte Wade Jr. también pegó cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que el Wilmer Flores terminó con una anotada y una empujada por los Gigantes.

El dominicano Camilo Doval (4-5) lanzó un episodio de una carrera sucia, para quedarse con la victoria.

Bryan Reynolds mandó la pelota por encima de la cerca e impulsó cinco carreras por los Piratas.

José Altuve está caliente

Los Astros de Houston barrieron la serie de fin de semana ante los Atléticos de Oakland, y en el juego de este domingo, 14 de agosto, el venezolano José Altuve fue figura clave en la victoria.

Altuve empujó dos vueltas; y mientras que el puertorriqueño Christian Vázquez tuvo una anotada y una impulsada por los Astros.

El lanzador dominicano Cristian Javier (7-8) lanzó seis entradas sin anotaciones y Alex Bregman sacó la pelota del parque y remolcó tres carreras para que los

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a