19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Tenistas venezolanos parten a Costa Rica para particionar en la Copa Davis

A través de una nota de prensa, se informó que vuelve a la acción con la camiseta nacional, la raqueta número uno de Venezuela, Ricardo Rodríguez

-

Caracas.- La delegación venezolana de Tenis buscará dar la sorpresa en la Copa Davis que se llevará a cabo en Costa Rica desde el 22 al 25 de junio. El equipo venezolano partirá el próximo sábado, 18 de junio, con la intención de poder acceder puestos en la Copa.

Se conoció que Venezuela estará en el grupo III donde se enfrentará con las selecciones de
Bahamas, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, Panamá, Paraguay y Puerto Rico.

;
;

De acuerdo con una nota de prensa, el formato del evento constará de dos grupos de cuatro países cada uno, donde en cada grupo se enfrentarán en un round robín, destacando que los cabeza de serie de cada uno, serán Venezuela y Paraguay.

Asimismo, se informó que vuelve a la acción con la camiseta nacional, la raqueta número uno de Venezuela, Ricardo Rodríguez. Brandon Pérez y los debutantes Rafael Abdul y el juvenil número uno de Venezuela Francisco Sinopoli, también formaron parte del equipo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a