28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Tenis de playa femenino pasó a cuartos en los Juegos Mundiales de Playa

Patricia Díaz y Lady Correa, la dupla criolla, remontaron un partido ante sus similares de Japón, al ganar dos de los tres sets del partido

-

Caracas. – La dupla venezolana del tenis playero, conformada por Patricia Díaz y Lady Correa, avanzó este domingo, 13 de octubre, a cuartos de final, en la segunda jornada de competencias de los I Juegos Mundiales de Playa 2019 que se realizan en Doha, Catar.

En tres sets, Díaz y Correa vencieron al binomio japones, conformado por Erina Otsuka y Aoi Shibayama, con 4-6, 7-6 y 10-7.

Durante la primera jornada de competencias, efectuada el pasado sábado, otra dupla venezolana, Valentina Persad e Iosune Roncal, también derrotaron a la pareja de Portugal en dos sets (7-6 y 6-4).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado