18.2 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Tenis de playa femenino pasó a cuartos en los Juegos Mundiales de Playa

Patricia Díaz y Lady Correa, la dupla criolla, remontaron un partido ante sus similares de Japón, al ganar dos de los tres sets del partido

-

Caracas. – La dupla venezolana del tenis playero, conformada por Patricia Díaz y Lady Correa, avanzó este domingo, 13 de octubre, a cuartos de final, en la segunda jornada de competencias de los I Juegos Mundiales de Playa 2019 que se realizan en Doha, Catar.

En tres sets, Díaz y Correa vencieron al binomio japones, conformado por Erina Otsuka y Aoi Shibayama, con 4-6, 7-6 y 10-7.

Durante la primera jornada de competencias, efectuada el pasado sábado, otra dupla venezolana, Valentina Persad e Iosune Roncal, también derrotaron a la pareja de Portugal en dos sets (7-6 y 6-4).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a