22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Temporada de béisbol venezolano iniciará el 23 de octubre

"La temporada iniciará con la jornada inaugural entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, actual campeón, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz", publicó la Liga Venezolana de Béisbol profesional en su página web

-

Caracas.- El humo blanco se dejó ver en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) este lunes, 20 de septiembre, cuando se anunció que la temporada 2021-2022 se iniciará oficialmente el próximo sábado 23 de octubre. Así lo informaron a través de su página web.

«La temporada iniciará con la jornada inaugural entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, actual campeón, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz», agregaron.

Asimismo, informaron que la fecha de inicio fue aprobada, luego de que se llegara a un acuerdo entre la Liga y la junta de Equipos Extraordinaria. Señalaron que estas reuniones se llevaron a cabo en la sede de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A través de la página web, también publicaron los demás compromisos de la primera jornada de temporada 2021-2022. «Leones vs. Tigres, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay – Águilas vs. Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia – Bravos vs. Cardenales, en el Estadio Antonio Herrera» Gutiérrez de Barquisimeto».

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a