22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Temporada de béisbol surcoreano suplirá la vacante de Grandes Ligas

Espn realiza negociaciones con la liga profesional KBO para poder transmitir a los televidentes el campeonato de béisbol asiático que se iniciará el próximo 5 de mayo

-

Caracas. – Un acuerdo entre la KBO (Liga de la Organización Coreana de Béisbol) y la Espn podría permitir la transmisión del campeonato asiático en los televisores del hemisferio occidental.

Las negociaciones quizás lleguen a un acuerdo muy pronto, según lo difundido por el periodista Ignacio Serrano en una nota del portal El Emergente, en la cual citan a su vez los adelantos de los periodistas surcoreanos Yoo Jee-ho y Shin Chang-yong, quienes aseguran que la famosa cadena televisiva norteamericana podría, finalmente, ofrecer a sus televidentes las transmisiones de la temporada surcoreana, que comenzará el próximo 5 de mayo.

LEE TAMBIÉN

Rosita revela que pidió ayuda a Chávez para salir de la cárcel

El Emergente señaló que Espn solicitó a KBO permisos para transmitir el torneo, pero la liga surcoreana se negó a ceder sus derechos de manera gratuita.

LEE TAMBIÉN

Avance El Pitazo: mantente al día con las informaciones este #28Abr

Tras pensarlo, los directivos de la cadena volvieron a retomar los contactos, y parece que se están llegando a acuerdos, lo que permitiría llenar el vacío dejado por las Grandes Ligas en las pantallas del público norteamericano y latino en general.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a