19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Temporada de beisbol comienza el 27 de noviembre

El presidente de la Lvbp aseguró que Caribes de Anzoátegui ya está entrenando y que otros equipos comenzarán a hacerlo a partir del 17 de noviembre

-

Caracas.- Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), anunció este lunes, 16 de noviembre, en declaraciones a Tiempo Extra 977, que la temporada comenzará el 27 de noviembre con un juego inaugural en el que participará los Cardenales de Lara.

Con respecto al calendario no aportó los detalles; sin embargo, dijo que en las próximas horas los definirán y agregó que habrá dos divisiones, una occidental que inicia el 27 de noviembre y la oriental que inicia el 28 del mismo mes.

Sostuvo que en la división oriental estarán Tiburones, Leones, Caribes y Bravos. La occidental estará conformada por Tigres, Cardenales, Águilas y Magallanes.

Contó que algunos de los equipos ya comenzaron a entrenar, como Caribes de Anzoátegui y que para mañana 17 de noviembre muchos otros podrán prepararse, pues en 11 días será el primer partido de la temporada 2020-2021.

LEE TAMBIÉN

Águilas del Zulia designa a Rouglas Odor como mánager para la nueva temporada

- Advertisement -

Asimismo, señaló que por razones sanitarias y evitar la propagación del COVID-19 se disputarán los partidos en una «burbuja»; es decir, que escogerán pocos estadios para celebrar la zafra. Algunas sedes que mencionó Palmisano para los partidos serán: Valencia, estado Carabobo; Maracay, estado Aragua; Barquisimeto, estado Lara y el Distrito Capital.

El presidente de la liga destacó que el Estado les proporcionó las pruebas PCR para que tanto los jugadores como los trabajadores puedan estar seguros de no tener COVID-19. Los resultados, de acuerdo con Palmisano, se entregarán entre 24 a 48 horas después.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado