26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Temporada de béisbol 2019-2020 se iniciará el próximo 5 de noviembre

-

Caracas.– Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, reunidos en Asamblea de Socios realizada el martes 17 de septiembre por la tarde, decidieron que la temporada 2019-2020 tendrá su jornada inaugural el próximo 5 de noviembre.

El torneo, que se jugará en homenaje a Víctor Davalillo, tendrá una ronda regular de 168 juegos, repartidos en ocho semanas, a razón de 42 encuentros por equipo.

El campeón defensor, Cardenales de Lara, recibirá a las Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde de manera oficial se iniciará el campeonato.

Los representantes de los ocho clubes de la Lvbp y la Junta Directiva del circuito reiteraron que su norte es promocionar, desarrollar, ejecutar y supervisar la pelota rentada del país.

Primera jornada del campeonato 2019-2020
Martes 5 de noviembre

HORA CIUDAD VIS HC

- Advertisement -

6:00 pm Puerto La Cruz Tiburones Caribes

6:00 pm Caracas Tigres Leones

6:00 pm Valencia Bravos Magallanes

6:00 pm Barquisimeto Águilas Cardenales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado