26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Temporada de béisbol 2019-2020 se iniciará el próximo 5 de noviembre

-

Caracas.– Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, reunidos en Asamblea de Socios realizada el martes 17 de septiembre por la tarde, decidieron que la temporada 2019-2020 tendrá su jornada inaugural el próximo 5 de noviembre.

El torneo, que se jugará en homenaje a Víctor Davalillo, tendrá una ronda regular de 168 juegos, repartidos en ocho semanas, a razón de 42 encuentros por equipo.

El campeón defensor, Cardenales de Lara, recibirá a las Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde de manera oficial se iniciará el campeonato.

;
;

Los representantes de los ocho clubes de la Lvbp y la Junta Directiva del circuito reiteraron que su norte es promocionar, desarrollar, ejecutar y supervisar la pelota rentada del país.

Primera jornada del campeonato 2019-2020
Martes 5 de noviembre

HORA CIUDAD VIS HC

6:00 pm Puerto La Cruz Tiburones Caribes

6:00 pm Caracas Tigres Leones

6:00 pm Valencia Bravos Magallanes

6:00 pm Barquisimeto Águilas Cardenales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a