19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Televen transmitirá la Copa Mundial Fifa Catar 2022

“El contrato está firmado, tenemos la exclusividad para la televisión abierta”, dijo el vicepresidente de Televen, Omar Gerardo Camero

-

Caracas.- Televen será el único canal encargado de transmitir por señal abierta los partidos de la Copa Mundial Fifa Catar 2022, a partir del 21 de noviembre.

Omar Gerardo Camero, vicepresidente de la planta de Horizonte, confirmó la información a El Estímulo e indicó: «El ejecutivo logró negociar personalmente, hasta los últimos detalles, este acuerdo histórico para el país: ‘Ya es un hecho. El contrato está firmado, tenemos la exclusividad para la televisión abierta”.

Hasta ahora se desconocen los detalles del contrato y los montos para adquirir los derechos de transmisión de la competencia deportiva.

;
;

“Por primera vez en la historia de Venezuela, el Mundial de Fútbol será transmitido por un solo medio de comunicación y la Fifa se inclinó por Televen en vista de su marcada trayectoria en la cobertura de grandes eventos deportivos”, dijo Camero.

El Mundial se realizará en Qatar, entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, con un total de 64 partidos.

En el partido inaugural, Senegal enfrentará a Países Bajos, el 21 de noviembre, en Doha.

Los derechos para la transmisión de este evento también eran perseguidos por Galaxy Entertainment de Venezuela (Simple TV) y Mountrigi Managment Group (Televisa).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a