19.7 C
Caracas
martes, 5 marzo, 2024

Telasco Segovia eleva su valor en el mercado luego de su actuación en el Maurice Revello

Actualmente, el mediocampista, de 19 años, pertenece al Deportivo Lara en Venezuela

-

Caracas.- El futbolista venezolano de 19 años, Telasco Segovia, ha elevado su valor en el mercado de fichajes luego de una excelente actuación en el torneo francés Maurice Revello. De acuerdo con la página especializada en fichajes, Transfermarkt, el valor actual del venezolano es de 350 mil Euros.

Telasco Segovia fue elegido el jugador más valioso (MVP) del Maurice Revello, torneo donde el mediocampista marcó dos goles.

A pesar de que Venezuela perdió la final ante Francia 2-1, resultado que fue cuestionado por el arbitraje de la brasileña Edina Batista Alves, la actuación de la Vinotinto dejó mucha alegría a sus seguidores, pues está en la primera vez que Venezuela participa en el toreo internacional.

Actualmente, el mediocampista pertenece al Deportivo Lara, en Venezuela, donde hasta ahora ha participado en seis encuentros registrando un gol. Hasta este 16 de junio, ningún equipo internacional ha hecho una oferta oficial al jugador venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a