Caracas.- El técnico de la Vinotinto Sub23, Amleto Bonaccorso, reconoció que fue la efectividad del conjunto colombiano lo que marcó la diferencia a favor de estos, durante el encuentro disputado este lunes, en el cual los criollos resultaron eliminados del torneo Preolímpico tras caer 2-1 en el marcador.
LEE TAMBIÉN
Jorge Sampaoli suena como nuevo director técnico de la Vinotinto
En una nota informativa difundida por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Bonaccorso manifestó: «Colombia fue efectivo, sin duda, aprovechó dos errores nuestros y anotó los goles de la victoria, ese es el mérito».
Igualmente, admitió que el tanto con el cual igualaron el marcador, en el descuento del primer tiempo e inmediatamente después del 1-0 anotado por Jan Hurtado, los afectó anímicamente.
«El gol del empate y la forma como llegó afectó mucho, era la última acción de la primera parte, de seguro el trámite hubiera cambiado, aún así no dejamos de luchar, buscamos el empate y al final no pudimos», reconoció en ese sentido.
No obstante, el responsable del banquillo venezolano, reconoció que los once jugadores en cancha lo dieron todo, y tuvieron buenos momentos durante el partido. «Fue un partido muy disputado, hicimos un buen primer tiempo, reconozco la victoria de Colombia, pero nosotros pudimos cortar los muy buenos circuitos de ellos e inclinar el desarrollo a nuestro favor por toda la primera mitad», dijo.
Según la nota, el seleccionador venezolano finalizó sus declaraciones reconociendo el esfuerzo y pundonor de los jugadores: «Estoy orgulloso y agradecido de estos jugadores, hicieron un gran partido, vinieron a representar a su país de la mejor manera».