30 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Técnico vinotinto reconoce la efectividad de Colombia sobre Venezuela

Amleto Bonaccorso alabó el desempeño de sus jugadores, pero admitió que los cafetaleros sacaron provecho de los errores cometidos por los criollos

-

Caracas.- El técnico de la Vinotinto Sub23, Amleto Bonaccorso, reconoció que fue la efectividad del conjunto colombiano lo que marcó la diferencia a favor de estos, durante el encuentro disputado este lunes, en el cual los criollos resultaron eliminados del torneo Preolímpico tras caer 2-1 en el marcador.

LEE TAMBIÉN

Jorge Sampaoli suena como nuevo director técnico de la Vinotinto

En una nota informativa difundida por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Bonaccorso manifestó: «Colombia fue efectivo, sin duda, aprovechó dos errores nuestros y anotó los goles de la victoria, ese es el mérito».

Igualmente, admitió que el tanto con el cual igualaron el marcador, en el descuento del primer tiempo e inmediatamente después del 1-0 anotado por Jan Hurtado, los afectó anímicamente.

«El gol del empate y la forma como llegó afectó mucho, era la última acción de la primera parte, de seguro el trámite hubiera cambiado, aún así no dejamos de luchar, buscamos el empate y al final no pudimos», reconoció en ese sentido.

No obstante, el responsable del banquillo venezolano, reconoció que los once jugadores en cancha lo dieron todo, y tuvieron buenos momentos durante el partido. «Fue un partido muy disputado, hicimos un buen primer tiempo, reconozco la victoria de Colombia, pero nosotros pudimos cortar los muy buenos circuitos de ellos e inclinar el desarrollo a nuestro favor por toda la primera mitad», dijo.

Según la nota, el seleccionador venezolano finalizó sus declaraciones reconociendo el esfuerzo y pundonor de los jugadores: «Estoy orgulloso y agradecido de estos jugadores, hicieron un gran partido, vinieron a representar a su país de la mejor manera».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado