27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Taekwondistas salen a la calle a recolectar fondos para competir

-

El instructor de taekondo, Rosmer Medina Pinto, aseguró al equipo de El Pitazo que él y sus alumnos salieron a las calles de Caracas con la intención de recolectar fondos para asistir a un campeonato nacional que se realizará el 16 y 17 de noviembre.

Desde el municipio Chacao, afirmó que dicha recolección beneficiará al menos a 120 atletas del Distrito Capital entre cuatro años (iniciales) hasta cintas negras, ya que solo para poder inscribirse en la competencia necesitan 12 dólares.

LEE TAMBIÉN
Venezuela presente en el Campeonato Serie A de Karate Santiago 2019

Pinto asegura que han ido a instituciones gubernamentales, y que aunque han recibido respuestas, ninguna de estas se ha convertido en acción.

Los deportistas permanecerán en la calle durante seis días con el fin de recaudar el dinero necesario. Esta semana estarán en Chacao y la siguiente en la plaza José Martí, de Chacaito.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado