22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Taekwondistas salen a la calle a recolectar fondos para competir

-

El instructor de taekondo, Rosmer Medina Pinto, aseguró al equipo de El Pitazo que él y sus alumnos salieron a las calles de Caracas con la intención de recolectar fondos para asistir a un campeonato nacional que se realizará el 16 y 17 de noviembre.

Desde el municipio Chacao, afirmó que dicha recolección beneficiará al menos a 120 atletas del Distrito Capital entre cuatro años (iniciales) hasta cintas negras, ya que solo para poder inscribirse en la competencia necesitan 12 dólares.

LEE TAMBIÉN
Venezuela presente en el Campeonato Serie A de Karate Santiago 2019

Pinto asegura que han ido a instituciones gubernamentales, y que aunque han recibido respuestas, ninguna de estas se ha convertido en acción.

;
;

Los deportistas permanecerán en la calle durante seis días con el fin de recaudar el dinero necesario. Esta semana estarán en Chacao y la siguiente en la plaza José Martí, de Chacaito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a