Caracas. – Dos conjuntos venezolanos enfrentan sendos compromisos esta semana en la Copa Libertadores de América. Uno de ellos es Deportivo Táchira, que se medirá en la noche de este martes 04 de febrero ante el Deportivo Independiente de Medellín, mientras que el otro juego será mañana miércoles 05, entre Mineros de Guayana y el Sportivo Luqueño de Paraguay.
El juego entre Táchira y Medellín se celebrará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín (Colombia). Pero Mineros recibirá al Sportivo en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Puerto Ordaz (Guayana) a las 6:15 pm. Ambos partidos serán de ida, los encuentros de vuelta se jugarán la semana próxima.
El conjunto aurinegro jugará su segundo encuentro el martes 11 de febrero, y el escenario será el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
LEE TAMBIÉN
FVF confirma que José Peseiro es el nuevo técnico de La Vinotinto
Táchira accedió a esta fase, tras tener el mejor puntaje en la tabla acumulada del campeonato pasado. Pese a ello, perdió la final del Torneo Clausura ante Caracas FC, a la postre campeón venezolano.
Por su parte, los dirigidos por Richard Páez lucharán por el pase a la siguiente ronda, a pesar luego de no poder iniciar con buen pie el torneo local con su reciente derrota 1-0 en condición de visitante frente a Portuguesa FC.
El equipo negriazul, en el 2019, vio frustrado su andar en la Libertadores, tras caer penales en un arduo duelo ida y vuelta con Sol de América de Paraguay.