28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Suspendido el Real Madrid-Estrella Roja por problemas en Aeropuerto de Barajas

Las autoridades españolas no autorizaron el vuelo del Estrella Roja debido a los problemas atmosféricos que afectan a España

-

El partido de la jornada 19 de la Euroliga entre el Real Madrid y el Estrella Roja serbio, previsto para este miércoles a las 21:00 horas, ha sido suspendido debido a que los problemas provocados por el temporal de nieve y frío en el Aeropuerto de Barajas impedían al equipo serbio aterrizar a tiempo, informó la Euroliga.

«El vuelo del Estrella Roja no recibió la autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales malas condiciones meteorológicas que España ha sufrido desde el viernes, limitando el número de aterrizajes y despegues desde el aeropuerto», explica la competición en un comunicado.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos se luce en victoria ante el Real Madrid

La Euroliga evaluará con los equipos las opciones para disputar el partido «basada en las fechas disponibles y la disponibilidad de la producción televisiva», que se anunciará en los próximos días, añade la organización.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado