26 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Sudamericano Sub 20: Venezuela se juega la vida ante Chile este #28Ene

La Vinotinto contará en este encuentro con los tres jugadores de ataque que la llevaron al triunfo ante la Tri

-

Caracas.- Venezuela y Chile se enfrentarán en un duelo de vida o muerte, este sábado 28 de enero, en el en Sudamericano Sub 20. Ambos pueden clasificar si empatan y Uruguay vence por más de dos goles a Ecuador. Sin embargo, ninguno de los dos equipos se puede confiar y el duelo que se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali será a muerte.

La Vinotinto contará en este encuentro con los tres jugadores de ataque que la llevaron al triunfo ante la Tri, que son el delantero Brayan Alcócer, de Mineros, y los centrocampistas Bryant Ortega y Néstor Jiménez, ambos del Caracas.

Nuevo propietario de Estudiantes F.C llega a Mérida

«Más allá del cansancio, los chicos traen una ilusión tan grande (…) Confíen en estos chicos, sigan apoyándolos porque más allá de los resultados, son chicos que el día de mañana le van a dar alegrías a Venezuela», expresó Coloccini.

Chile, entre tanto, descansó en la cuarta jornada y llega motivada a la última jornada, en la tratará de mostrar un mejor nivel que el que ha tenido a lo largo del torneo.

Sin embargo, el técnico Patricio Ormazábal no contará con el lateral izquierdo Marcelo Morales, quien fue expulsado por doble amonestación ante Bolivia.

Quienes si estarán son el volante ofensivo Lucas Assadi, que anotó el tanto del triunfo ante la Verde; el extremo Darío Osorio, que es pretendido por varios clubes europeos, y el delantero Vicente Conelli, las principales figuras de la Roja sub’20 que sueña con meterse en la fase final del torneo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a