26.4 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Suárez lidera lista de criollos jonroneros en esta temporada con 41 estacazos

-

Caracas. – Tras el batazo número 41 que despachó este jueves 5 de septiembre, Eugenio Suárez pasa a ser en estos momentos el criollo con más cuadrangulares en lo que va de temporada. El segundo en la lista es el outfielder de los Bravos, Ronald Acuña, a quien supera por cuatro bambinazos, pues el abusador suma 37.

El jonrón del tercera base llegó en la parte baja del sexto episodio; fue ante los envíos del lanzador Jared Hughes y sirvió en ese momento para poner arriba a Cincinnati 2 por 1 ante los Filis, en un juego cuyo marcador finalizó 4-3 a favor de los Rojos. Además, con este cuadrangular, el criollo confirmó su recuperación tras ausentarse en varios partidos luego del golpe que recibió en la muñeca izquierda el pasado domingo en un partido contra Bravos de Atlanta.


LEE TAMBIÉN: 

Wilson Contreras regresó y despachó el vigésimo ante Félix Hernández



En la actual temporada, Suárez ha conectado 131 hits, entre ellos 41 jonrones, con 89 carreras remolcadas y un promedio de bateo de .261 en 138 compromisos. Suma en total 139 jonrones de por vida en Grandes Ligas.

Ante los Filis añadió dos sencillos al cuadrangular que tronó y cerró la jornada de 5-3. Fue el encuentro número 11 del venezolano, con tres indiscutibles y el primero desde el pasado 27 de agosto ante los Marlins de Miami.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado