23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Suárez le pisa los talones a Acuña Jr mientras Altuve y Escobar se acercan al jonrón 30

-

Caracas. – Un festín de jonrones protagonizaron los criollos en la reciente jornada de Grandes Ligas, con los estacazos de Eugenio Suárez, quien sigue tras la pista de Ronald Acuña Jr, pero con José Altuve y Eduardo Escobar acercándose cada vez más a los 30 cuadrangulares.

Suárez botó su bambinazo 35 en el noveno inning, sin hombres en base, en la derrota de los Rojos de Cincinnati 8-9 ante los Piratas de Pittsburgh, con el cual queda a uno de la marca impuesta por Acuña hasta la fecha.

En ese partido, el protagonismo en los Piratas fue para el dominicano Starling Marte, quien conectó un doble en el octavo episodio para poner a Pittsburgh arriba en el marcador.

;
;

Eugenio Suárez se fue a la calle en el noveno sin corredores en base | Foto: mlb.com

Por su parte, Altuve brilló en la paliza de los Astros por pizarra de 11-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El criollo pegó jonrón de dos carreras y coronó racimo de siete carreras. Mandó su esférica número 24 a la calle en el inning ocho con un corredor, contra los lanzamientos del cerrador Taylor Cole.

En cuanto a Escobar, ya puso un pie en la cifra de los 30 cuadrangulares, al conectar el 29 durante la victoria de los Diamondbacks de Arizona por 5-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano castigó al lanzador Zach Davies en el cuarto episodio, sacándola bien lejos pero sin hombres en base.

Altuve coronó un racimo de siete carreras y destacó en la reciente victoria de los Astros | Foto: EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a