20.1 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Strasburg y Kendrick logran que Nacionales esté a un triunfo de la Serie Mundial

Nacionales podrían conseguir en el cuarto partido, a disputarse este martes 15 de octubre, en el Nationals Park, llegar a la Serie Mundial por primera vez en su historia

-

Washington.- Nuevamente, la combinación perfecta de un pitcheo hermético del abridor Stephen Strasburg y un bateo oportuno y productivo del segunda base Howie Kendrick fue la clave que permitió esta noche a los Nacionales de Washington vencer 8-1 a los Cardenales de San Luis en el tercer partido de la Serie de Campeonato del Viejo Circuito, que dominan por 3-0 al mejor de siete.

Nacionales podrían conseguir en el cuarto partido, a disputarse este martes 15 de octubre, en el Nationals Park, llegar a la Serie Mundial por primera vez en su historia.

Strasburg lanzó siete entradas permitiendo siete imparables con una carrera recibida, que no fue limpia, y se encargó de silenciar de nuevo al bateo de los Cardenales, que habían hecho algunos cambios en la novena de cara a darle vida a su ofensiva.

El lanzador derecho tiene ahora en la postemporada un promedio de efectividad de 1.10 solo superado por el legendario Sandy Koufax (0.95) entre los abridores que salieron como mínimo cinco veces al montículo para iniciar los partidos.

La ofensiva de los Nacionales la encabezó de nuevo Kendrick, que se ha convertido en el jugador clave desde que comenzó la postemporada a la que llegó sin tener su mejor toque de pelota.

Kendrick ha impulsado ocho carreras en los últimos cuatro partidos de playoffs con los Nacionales y el segundo doblete que pegó frente a los Cardenales les permitió ponerse con parcial de 5-0 que sería el decisivo para que el abridor Jack Flaherty se fuese a las duchas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado