26.5 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Spring Training: Suárez lanza y Odor bota un grand slam

En Cincinnati celebran que Eugenio Suárez ya comienza a moverse en los primaverales, después de la operación que se realizó el 28 de enero

-

Caracas.- Eugenio Suárez comienza a realizar lanzamientos en el Spring Training, dando buenas señales de su recuperación para esta próxima temporada en las Mayores, mientras que Rougned Odor promete llegar encendido con el madero. Ambos venezolanos destacaron entre las últimas novedades de los entrenamientos primaverales.

El toletero de los Rojos de Cincinnati fue captado este jueves 27 de febrero por el reportero de la MLB, Mark Sheldon, cuando soltaba el brazo con sus compañeros. En su cuenta de Instagram (@sheldonmlb) mostró la imagen del protagonista de los 49 estacazos que hicieron historia en la pasada campaña, entrenando y dando buenas señales de estar restablecido tras la operación del hombro, a la que debió someterse el pasado 28 de enero.

LEE TAMBIÉN

Cangrejeros de Monagas se refuerza con tres importados en 2020

No obstante, aunque luce bien, hasta los momentos, no hay confirmación por parte del equipo de que formará parte del roster durante el Opening Day. Por su parte, Odor se fue de 3-3 con un grand slam y un doble durante su tercer juego de la Liga del Cactus, este pasado jueves.

«He estado trabajando en lo que estaba haciendo el año pasado al final de la temporada, y pasé toda la temporada muerta trabajando en eso. He trabajado mucho en mi cuerpo, no sólo mis piernas, tratando de mantenerme por dentro de la bola, tratando de ver más tiempo los pitcheos», declaró el segunda base de los Rangers de Texas, para referirse a sus progresos durante el Spring Training.

LEE TAMBIÉN

Selección Sub 23 cayó ante Cuba y ahora enfrenta a Colombia

En la temporada pasada sus comienzos no fueron buenos. Bateó apenas .161 en sus primeros 41 partidos, ponchándose 178 veces. Pero para la segunda parte del campeonato, finalizó liderando a los Rangers con 30 jonrones y 93 empujadas.

Odor espera lograr ese buen nivel este año. «Ahora mismo, estoy tratando de ser el mismo que fui en la segunda parte de la temporada (pasada). No me siento ya al 100%, pero me estoy sintiendo muy bien en el plato», señaló.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado