23.7 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Soteldo y Murillo brillan en el torneo clausura del fútbol mexicano

La decimotercera jornada concluirá este lunes, cuando el Pachuca recibirá a los Xolos de Tijuana

-

Querétaro.- El venezolano Yeferson Soteldo convirtió este domingo, 10 de abril , un gol para darle a los Tigres UANL una victoria de 0-1 en casa del Querétaro, con la que tomaron el liderato del Clausura del fútbol mexicano.

En la fecha 13 del campeonato Los Tigres del entrenador Miguel Herrera fueron dominados, pero los Gallos carecieron de puntería y fueron derrotados por unos Tigres que jugaron 55 minutos con un hombre menos y 15 con nueve jugadores.

En la primera mitad la defensa del equipo de casa detuvo a los felinos, que se vieron partidos en el ataque; Querétaro tuvo algunas llegadas, más fue incapaz de hacer el gol.

El defensa Hugo Ayala fue expulsado en el minuto 36 por juego violento, lo cual le permitió a los Gallos volver a dominar en la segunda parte.

John Murillo con gol y asistencia

En la jornada sabatina el San Luis venció por 2-0 al León con un gol y una asistencia del venezolano John Murillo, Toluca empató a 1-1 con el Guadalajara, con una diana salvadora del uruguayo Leonardo Fernández, Monterrey superó por 1-0 al Santos Laguna y América goleó por 3-0 al Juárez FC, con anotaciones del mexicano Alejandro Zendejas, el uruguayo Federico Viñas y el chileno Diego Valdés.

La decimotercera jornada concluirá este lunes, cuando el Pachuca recibirá a los Xolos de Tijuana, en una apuesta a sumar tres puntos para recuperar el liderato

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a