29 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Soteldo se negó a jugar con el Al Hilal

La negociación entre el Santos y el equipo asiático estaba cerrada, pero faltaba la palabra del jugador, quien finalmente le dio un no rotundo a la posibilidad de marcharse a Arabia Saudita

-

Caracas. – Yeferson Soteldo continuará en el Santos. Según lo reveló la agencia que maneja al futbolista, Secasports, en un comunicado en el cual señaló que fue el mismo jugador quien finalmente se negó a ir a Arabia Saudita para formar parte del Al Hilal.

Pese a que el acuerdo ya estaba pactado entre el club asiático y el Santos, faltaba aún el visto bueno de parte del venezolano, el último al ser consultado, y al momento de hablar dio su negativa al traspaso.

De esta manera, su venta al Al Hilal, equipo que había ofrecido cinco millones de euros por su fichaje, quedó en nada. Medios brasileños también se hicieron eco de esta versión, dando el crédito a Soteldo, en relación a que fue su decisión personal la cual dio un giro de último momento, a una venta que se daba por hecha.

Esta misma semana se anunció que Soteldo volvería a vestir, por una temporada más, la camiseta con el número 10 del Santos.

No obstante, los problemas económicos por los que atraviesa el mítico club brasileño, lo obligaron a negociar su pase completo al Huachipato FC chileno.

Esta misma semana, el presidente del Santos, Orlando Rollo, dio a conocer la transacción con el club acerero, el cual habría abonado 3.500.000 dólares del costo total de su pase, equivalente a un 50%, pero permitiéndole continuar jugando en el Santos en condición de cedido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado