17.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Soteldo se lució con golazo y asistencia en victoria del Santos

El Vinotinto abrió el marcador en el triunfo ante el Botafogo por 2-1, con una espectacular tijera, y luego habilitó el segundo tanto definitivo

-

Caracas. – Con un golazo, además de una asistencia, brilló nuevamente el venezolano Yeferson Soteldo, en la reciente victoria del Santos ante el Botafogo por 2-1 en la liga brasileña.

El Vinotinto se lució apenas a los 4 minutos del encuentro, cuando, tras realizar una gambeta y dejar sin chance al portero rival, abrió el marcador con un espectacular tanto de tijera.

Pedro Raúl puso el empate por Botafogo en el minuto 45. Pero cuando transcurría el 82′, vendría nuevamente Soteldo a poner su sello asistiendo de forma magistral a Bruno Henrique, para que anotara el 2-1 definitivo en la victoria del Santos. En el minuto 90 fue sustituido, y salió de la cancha aplaudido por sus compañeros.

LEE TAMBIÉN

Copa Libertadores: Yeferson Soteldo fue figura en partido entre argentinos y brasileños

El criollo venía de ser figura en la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, donde marcó un golazo.

Actualmente se encuentra en un nivel superlativo, pasando por el mejor momento de carrera, demostrándolo a mitad de semana metiendo al Santos en la final de la Libertadores y ahora vuelve a ser figura, convirtiendo otro gol de gran factura.

Actualmente, el 10 del Santos suma cuatro dianas e igual número de asistencias en lo que va del campeonato carioca.

Con información de FVF

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a