20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Yeferson Soteldo enfrenta posible sanción por no presentarse a entrenar con Los Tigres

En la publicación del día de su ausencia se le veía bailando y cantando una canción del popular artista puertorriqueño Bad Bunny

-

Caracas.- Este jueves, 30 de junio, el futbolista venezolano Yeferson Soteldo compartió un video en sus redes sociales en el que aparece bailando y usando una consola Dj, luego de que no se presentara en el entrenamiento de Los Tigres. 

En la publicación Soteldo se le veía bailando y cantando una canción del popular artista puertorriqueño Bad Bunny, acompañado con emoticones de celebración por sus 25 años. 

Esta ausencia pudiera costarle una sanción al venezolano, quien viene de jugar con el Toronto FC de la MLS, pero a principios de 2022 llegó a México para reforzar a Tigres en un intercambio por el mexicano Carlos Salcedo. 

El portal de noticias especializado en deportes Medio Tiempo estimó que Soteldo sería sancionado en las próximas horas, aunque no se sabe qué tipo de medidas tomará el club de Nuevo León.

En ese sentido, en la prensa de México tiene tiempo hablado del futuro del jugador venezolano en el conjunto auriazul, ya que hay rumores que Soteldo abandonaría el fútbol mexicano en los próximos meses

Incluso se especula que Soteldo, quien no ha tenido muchas participaciones en el once titular del club felino, fue relacionado con una posible salida al Sao Paulo de Brasil

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a