21.5 C
Caracas
miércoles, 28 septiembre, 2022

Sonia O’Neill envía mensaje a sus compañeras de la Vinotinto: “Lo siento”

Venezuela se despidió del sueño de clasificar al Mundial de Futbol Femenino 2023 y Sonia O'Neill dio un sentido mensaje a la selección tras considerar que su desempeño no fue el esperado

-

Caracas.- Venezuela se despidió del sueño de clasificar al Mundial de Futbol Femenino 2023. La selección criolla  cayó en penales ante Chile el pasado 24 de julio.

En un partido muy parejo que se disputó en la ciudad colombiana de Armenia, la Vinotinto igualó con un gol de Deyna Castellanos, que llevó el partido a los penaltis y fue ahí donde Chile logró imponerse.

Ante la derrota y el trago amargo, la mediocampista Sonia O’Neill fue una de las primeras jugadoras en reaccionar y mandar un sentido mensaje a la afición y al país. A través de su cuenta en Twitter, la deportista emitió un comunicado que acompañó con la frase: «Lo siento, Venezuela».

La futbolista comenzó dando un claro mensaje de apoyo a todas sus compañeras de cancha. «Primero, quiero decir que estoy orgullosa de mis compañeras por luchar hasta el final. Anotar en el minuto 92 para luego perder en los penales fue difícil pero estoy orgullosa de todas», expresó la joven de 27 años.

La deportista también pidió disculpas a todo el equipo y a los fanáticos por su desempeño. «Sé la jugadora que soy y el nivel y la experiencia que tengo, pero hoy no lo demostré, simplemente no fue suficiente de mi parte y lo siento».

Por último, la compañera de Deyna Castellanos, aseguró que trabajará en los próximos meses para recuperarse por completo de la operación, que tal vez influyó en los resultados. «Quiero agradecer a todos por el apoyo y me comprometo a mantenerme saludable para estar lista para lo que viene», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a