21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Solteldo podría jugar este domingo #21Ago en el partido Santos – Sãn Paulo

El regreso de Soteldo al Santos se dio a conocer el pasado jueves, 11 de agosto. El venezolano llega cedido por el Tigres de México

-

Caracas.- El venezolano Yeferson Soteldo regresó al Santos FC y fue recibido como una superestrella por los fanáticos del equipo brasileño. Se espera que el centrocampista debute con el equipo este domingo, 21 de agosto, cuando enfrenten al San Paulo; sin embargo, aún se desconoce cuál será el 11 titular del entrenador.

El regreso de Soteldo al Santos se dio a conocer el pasado jueves, 11 de agosto. El venezolano llega cedido por el Tigres de México y vuelve al club al que defendió con éxito entre 2019 y 2021. El venezolano llegará en calidad de préstamo hasta julio de 2023, con opción de compra, según anunció el Santos en sus redes sociales.

Soteldo, de 25 años y titular de la selección venezolana, llegó a Brasil por primera vez en 2019 después de haber defendido en su país al Zamora de Barinas y a los clubes chilenos Huachipato y Universidad de Chile. Con el Santos, disputó 105 partidos oficiales y anotó 20 goles.

El presidente de Santos de Brasil, Andrés Rueda, resaltó la calidad del jugador venezolano, del cual espera logre un buen desempeño como lo hizo en su anterior etapa en el equipo, en el que estuvo hasta 2021.

Desde su aterrizaje en la ciudad portuaria, el 10 del Santos forjó una relación estrecha con los ‘torcedores’ del club.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a