23.9 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Sobrino de Valentina Quintero visita Venezuela para jugar con La Vinotinto

Teo Quintero, sobrino de la periodista Valentina Quintero, juega para el KMSK Deinze de Bélgica y fue fichado por La Vinotinto

-

Caracas.- La periodista venezolana Valentina Quintero presentó a través de redes sociales a su sobrino Teo Quintero, a quien conoció en persona por primera vez en una visita que realizó a Venezuela para poder tramitar sus papeles y así jugar con La Vinotinto.

Según expone la periodista venezolana en su cuenta de Instagram, su sobrino nació y creció en Barcelona, España. Es hijo de Juan Pablo Quintero, primo hermano de Valentina Quintero, y María León, ambos arquitectos venezolanos que se mudaron a España en 1999 para realizar un postgrado.

La Vinotinto llega a California para jugar en la Copa América

Desde pequeño, Teo mostró una pasión por el fútbol, por lo que a sus nueve años dejó la natación para dedicarse al futbol, logrando formar parte de varios equipos de España y actualmente del KMSK Deinze de Bélgica. La Vinotinto decidió fichar a Teo Quintero, por lo que el joven tuvo que viajar a Venezuela para tramitar su cédula de identidad y su pasaporte.

Durante su reciente visita, Teo se hospedó en la casa de Valentina Quintero. «Los Quintero somos recontra unidos», comenta la periodista.

En el video compartido por Valentina Quintero, se expone que el joven tuvo la oportunidad de conocer a tíos y primos. A su vez, conoció Caracas y probó la gastronomía local como el sándwich de pernil y el queso blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a