18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Sin goles se fue el Venezuela – Peru al descanso

-

Porto Alegre. El VAR y los porteros mantienen el partido de Copa América entre las selecciones de Venezuela y Perú sin goles al descanso, tras un primer tiempo reñido y con un juego muy igualado por parte de ambos equipos.

Los peruanos se adelantaron con un gol del mediapunta Christofer Gonzáles a los 6 minutos, al recoger un rechazo dentro del área tras un saque de falta. Pero en una consulta al VAR, el árbitro colombiano Wilmar Rondón lo anuló por fuera de juego, en una jugada en la que el meta Wuilker Faríñez reclamó una falta de Renato Tapia.


LEE TAMBIÉN: 

ECONOMÉTRICA PREVÉ HIPERINFLACIÓN ENTRE 250 MIL Y 700 MIL POR CIENTO

En el ecuador de la primera mitad, el portero peruano Pedro Gallese evitó el gol de los venezolanos gracias a una soberbia acción en la que taponó un disparo de Salomón Rondón, a apenas un metro de distancia del goleador de la Vinotinto.

;
;

Faríñez también se exhibió en los últimos instantes de la primera mitad cuando envió al córner un potente libre directo de Paolo Guerrero, lo que dejó el 0-0 en el marcador para el segundo tiempo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a