19.7 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Qatar 2022 | SimpleTV abrirá su señal para el partido inaugural del mundial

La compañía informó que abrirá la señal de Directv Sports desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre, a la medianoche

-

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción SimpleTV anunció, este jueves 17 de noviembre, que todos sus usuarios, sin importar el plan, podrán disfrutar de la inauguración y el primer partido del Mundial de Fútbol Catar 2022.

La compañía informó que abrirá la señal de Directv Sports desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre a la medianoche, con el objetivo de que todos sus clientes, sin importar el plan contratado, «puedan disfrutar de la inauguración y el primer partido» del Mundial de Fútbol.

Previamente, SimpleTV informó que cuenta con los permisos para transmitir los 64 partidos del Mundial. Según afirman representantes de la empresa de telecomunicaciones, las imágenes serán difundidas en alta definición.

Mundial Catar 2022 | Medios aseguran que Shakira no participará en la inauguración

Asimismo, detalló que contarán con cobertura en todo el territorio nacional, con opción de audio de narración diferenciado. «Todo un conjunto de elementos que fortalecen nuestra oferta de valor», sumó Maigualida Díaz, directora de Mercadeo de Simpletv.

En días pasados, la representante de SimpleTV indicó que los clientes de los planes Mega, Giga y Tera no deberán pagar algún monto adicional para poder ver el mundial, ya que todos los canales deportivos que transmitirán la Copa del Mundo se encuentran disponibles como parte de estos paquetes.

Una app para el mundial

Desde el 31 de octubre del año en curso, SimpleTV activó una aplicación llamada Simpletrivia, donde los interesados podrán participar en las trivias disponibles y optar por premios al instante, durante los 28 días del mundial.

La aplicación se encuentra disponible para celulares inteligentes con sistemas operativos iOS y Android.

Igualmente, el público general podrá acercarse el próximo 20 de noviembre a la plaza Francia de Altamira; la plaza Sucre, en El Hatillo y la plaza La Candelaria, donde estarán dispuestas pantallas con la transmisión de algunos partidos, desde las 10:00 am.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a