21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Siete venezolanos ingresaron al Salón de la Fama de la Serie del Caribe

La lista de figuras pertenecientes a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) son: Luis Sojo, Alfonso "Chico" Carrasquel, Rubén Mijares, Humbeto Oropeza, Oscar Prieto, Dionisio Acosta y Baudilio Díaz

-

Durante celebración número 62 de la Serie del Caribe, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe exaltó el jueves 6 de febrero a 12 nuevas figuras a su Pabellón de la Fama, entre las que destacan siete venezolanos.

La lista de figuras pertenecientes a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) son:  Luis Sojo, Alfonso «Chico» Carrasquel, Rubén Mijares, Humbeto Oropeza, Oscar Prieto, Dionisio Acosta y Baudilio Díaz.

El grupo fue complementado por los importados James «Buster» Clarkson y Bob Thurman, así como los boricuas Julio Valera, Armando Ríos y Roberto Vargas en la ceremonia que se realizó en el Museo del Deporte de Guaynabo, Puerto Rico.

Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc), resaltó durante la ceremonia las condiciones atléticas y humanas de los reconocidos, así como de aquellos que recibieron el Botón de Oro.

En el grupo de los que recibieron el Botón de Oro, también resalta el nombre del cronista deportivo y escritor Alfonso Seaer Bujanda, así como el del director de ventas internacionales de la compañía Rawlings; y Pat O’Conner, CEO de Minor League Baseball.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a