23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Shaquille O’Neal elige a los cinco jugadores ideales de su equipo soñado

"No me importa lo que ninguno de ustedes diga. Nadie gana a este equipo en una serie de siete juegos", escribió O'Neal, quien es considerado uno de los jugadores más dominantes de la NBA

-

Caracas.- Para el exjugador norteamericano de básquet, Shaquille O’Neal, sí existe un dream team conformado por cinco jugadores icónicos en la historia de la NBA.

«No me importa lo que ninguno de ustedes diga. Nadie gana a este equipo en una serie de siete juegos», escribió O’Neal, quien es considerado uno de los jugadores más dominantes de la NBA, en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Lakers consiguen el decimoséptimo título de campeones de la NBA

En el quinteto ideal, en el que se incluyó, Shaq, como suele llamarle su fanaticada, agregó a estrellas de distintas eras del baloncesto, tales como LeBron James, Michael Jordan, Kobe Bryant y Allen Iverson.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado