Caracas.- El jugador del Barcelona Gerard Piqué recibió abucheos de los asistentes al clásico que se celebró durante la madrugada de este domingo, 24 de julio, en Las Vegas, Estados Unidos.
Durante el partido, el Barcelona se declaró ganador ante el Real Madrid. Sin embargo, los fanáticos de ambos equipos decidieron dedicar un momento de burla a Piqué en el momento en que él tenía el dominio del balón.
«Shakira, Shakira» fueron algunos de los gritos que se escuchaban en el estadio cuando Piqué llevaba el balón. El jugador del Barcelona recibió abucheos y reproches debido a su ruptura amorosa con la cantante colombiana Shakira.
El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura mediante un comunicado en conjunto. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando (…) por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza parte del texto.
Medios de comunicación españoles habían aludido a la separación de la pareja y habían informado que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, para volver a su casa de soltero.