17.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

«Shakira, Shakira»: Piqué recibió abucheos durante el clásico de Las Vegas

Fanáticos del Barcelona y del Real Madrid abuchearon al jugador Gerard Piqué debido a su ruptura amorosa con la cante colombiana Shakira

-

Caracas.- El jugador del Barcelona Gerard Piqué recibió abucheos de los asistentes al clásico que se celebró durante la madrugada de este domingo, 24 de julio, en Las Vegas, Estados Unidos.

Durante el partido, el Barcelona se declaró ganador ante el Real Madrid. Sin embargo, los fanáticos de ambos equipos decidieron dedicar un momento de burla a Piqué en el momento en que él tenía el dominio del balón.

«Shakira, Shakira» fueron algunos de los gritos que se escuchaban en el estadio cuando Piqué llevaba el balón. El jugador del Barcelona recibió abucheos y reproches debido a su ruptura amorosa con la cantante colombiana Shakira.

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura mediante un comunicado en conjunto. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando (…) por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza parte del texto.

Medios de comunicación españoles habían aludido a la separación de la pareja y habían informado que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, para volver a su casa de soltero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a