22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Sexto juego de la final: Caribes busca el bicampeonato y Magallanes forzar el bonito

Esta es la tercera final que protagonizan estos dos conjuntos. La primera fue en la temporada 2014-15 y luego se volvieron a ver las caras en 2015-16. En la primera ocasión se tituló Magallanes, luego Caribes, razón por la cual esta final tiene tanta rivalidad

-

Caracas.- La paridad entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes sigue tomando fuerza, tanto así que la Gran Final ha llegado a un sexto juego para este lunes, 24 de enero. A pesar de que la Tribu domina 3-2 la serie, los juegos han estado reñidos, y ambos equipos han mostrado buena defensiva y grandes batazos.

La Tribu busca coronarse en casa, mientras que la Nave Turca tratará de obligar a un séptimo y decisivo partido para este martes, 25 de enero, en el «Chico» de Puerto la Cruz.

“Vimos lo difícil que es (Magallanes), siguen luchando hasta el último out y para mí ha sido una serie increíble, de acá para allá. Pitcheo, bateo, defensa, todo lo que uno quisiera en una serie”, mencionó el mánager Mike Álvarez, manager de Caribes, luego de la tercera victoria de los aborígenes.

;
;

La serie final se ha caracterizado por un toma y dame entre estas dos novenas. Caribes comenzó ganando los dos primeros juegos (6-5 y 5-4) ambos partidos por diferencia de solo una rayita. Mientras que Magallanes ganó los siguientes (4-2 y 10-9), donde la diferencia también fue cerrada.

Esta es la tercera final que protagonizan estos dos conjuntos. La primera fue en la temporada 2014-15 y luego se volvieron a ver las caras en 2015-16. En la primera ocasión se tituló Magallanes, luego Caribes, razón por la cual esta final tiene tanta rivalidad.

Los aborígenes enfrentan su tercera final de manera consecutiva, y la cuarta en los últimos cinco años. Caribes buscará su quinto título. Por su parte, los eléctricos vuelven a la final después de seis años y buscan su campeonato número 13.

El juego sexto juego está pautado para las 7:00 pm de este lunes, 24 de enero, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto la Cruz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a