33 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Sevilla gana la Liga de Europa por sexta vez

El conjunto español se impuso con un doblete de Luuk de Jong y otro del brasileño Diego Carlos. Lukaku y Godín anotaron por los italianos

-

Caracas.- El Sevilla se proclamó este viernes, 21 de agosto, hexacampeón de la Liga Europa, tras superar por 3-2 al Inter de Milán en la final que se disputó en Colonia (Alemania), en un torneo que pasará a la historia por su atípico formato debido a la pandemia de coronavirus.

Al descanso se fueron con empate a dos goles, tras un primer tiempo eléctrico con un tanto del belga Lukaku que remontó Luuk de Jong con un doblete antes de igualar de nuevo el uruguayo Godín, el Sevilla se mostró muy sólido en el segundo tiempo.

LEE TAMBIÉN

El FC Barcelona en incertidumbre ante posible salida de Lionel Messi

Ya en la segunda mitad el partido bajó su ritmo, pero el central brasileño Diego Carlos logró de chilena el 3-2 en el minuto 74, y lo animó para su recta final, en la que el equipo milanés lo intentó ante un Sevilla muy gastado físicamente pero que aguantó el resultado hasta el final.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado